Help - Search - Members - Calendar
Full Version: The Vines fans in Latinoamerica
The Vines Message Board > The Vines > The Vines General Discussion
SaraGriffiths
Hola!!!.

Soy de Chile y me llamo Sara...con unas amigas queremos hacer un fans club cibernetico de todos los paises de Latinoamerica..solo de The Vines!! si eres fans de este grupo y hablas español escribeme!!! saravegabravo@hotmail.com , asi podemos conocernos y planear como hacer el fans club..pensamos en mandarle al manager una carta...Te esperamos!!
Otros mails son: mevienelokear@hotmail.com , carlasivilasoza@hotmail.com

Chau!!!!!!

hi!!:
im form chile, my name is sara ...with my friend y gonna make a fans club web, from everyone Country´s for Latinoamerica...The Vines only!!! your are fans from this band? you speak spanish? Write me !! : saravegabravo@hotmail.com..that y know you .... we think send a letter a the manager.... i wating you!!!
Other mails: mevienelokear@hotmail.com, carlasivilasoza@hotmail.com

Chau!!!!!!!!!

mixolydian lydian
i live in cali, can i join ?
SaraGriffiths
Claro que sips!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyes_Between
No.
Dalai Lama
y de espaňa podemos venir?
Eyes_Between
Existentialism. But still.. No.
Dalai Lama
^^^^ o.O ^^^^
utopia79
Hola...soy lisa y tambien estoy interesada en unirme al fan club. tongue.gif
SaraGriffiths
[FONT=Arial]Si por supesto .........¿de que pais eres? =p los de España yo creo que si demas quepueden estar ¿no? si igual hablan español pero a uds le dan mas psoibilidades de que les llegue el grupo por ahi en su pais ¿no? en fin todo por una buena causa..queremos que sea nuestro fan club uno original o sea con esot quieor decir "oficial" ojala que se cumla mi sueño =p laugh.gif
Bueno me despido chikos!!!!!!!!!
Bye!!!!!!!
Eyes_Between
Muchos Muchos, Grande Pantusos.
little_washu712
Io non capisco spagnolo. Io capisco un po' italiano.
Eyes_Between
...much much big pants. tis Friday.
SaraGriffiths
Holas a todos:
No entiendo que estan tratando de decir!!! blink.gif
Cindie
hola! no soy de America latina sino de francia pero me encanta este continente (sobre todo argentina..) y entiendo el espanol... puedo juntarme al fan club?! bye, cindie
king koopa
hola, hablo un poco de espanol...
SaraGriffiths

Claro!! es que vamos hacer 2...uno cibernetico (estilo msn grupos) y otro de reuniones..no creo que puedan estar en ese por que o si no tendrian que venir a chile o arg!! =P peor si en el cibernetico si es que se puede...ahi estare informandoles!! laugh.gif
The Big M
The only Spanish I know is from watching Dora the Explorer with my nephew

muy bueno, and it still seems wrong.
mk's
me pinta que la movida acá es saber hablar castellano, no?
siento que por la web pijotean buenas fotos, y acá en argentina, también pijotean los cd's de the vines.
qué hay que hacer para que lleguen coss buenas?, digo, del nivel de The vines, con estilo de presentación en vivo, o recital.
ojalá algún día lleguen.
Helter Skelter
i took spanish and all i can basically remember is "yo no se" convenient eh?
Adore Nicholls
Yeahhhhh!!

Sara, que bien esta esto...jaja, por lo que veo hay mucha gente que habla español por aqui! no me siento tan sola.
Yo aqui los sigo viendo a ver que onda!
See ya!
*Mary Jane*
Sara: vos sos de TheVinesFans no? Yo tambien smile.gif
homesickmikel
hey yo nunka supe d sto...
jeje
i pueh ia tiene rato q no se postea aki...
dime.. (si es q llegas a leer) q paso...¿¿
unsure.gif
charlotte
QUOTE(Dalai Lama @ Dec 2 2004, 01:15 AM)
y de espaňa podemos venir?
*

de donde sois??? yo de la coruña y tambien me gustan the vines, pero aqui ni dios los escucha mad.gif jejeje
SaraGriffiths
laugh.gif Hey !! Si soy de the vines fans!! del msn groups!! tongue.gif

Tambien tengo un fotoologs que cree de ellos y orgulloza creadora que soy
Adore Nicholls
Y bueno bueno, que paso con esto del fanclub cibernetico, Sara?
Ya no supe nada de nada.
Hay avisas, no?.
SaraGriffiths
Buee... Esoty esperando a que alguien me quiera ayudar en serio..por que las chicas que pensaban en hacer como esta.."compañia" nunca paso nada con ellas...estan muy ocupadas estudiandoy todas esas cosas..ais que se posouso..peor hay espacio libre para el que me quiera ayudar laugh.gif
RiOsA
QUOTE(SaraNicholls @ Jun 21 2005, 07:11 PM)
Buee... Esoty esperando a que alguien me quiera ayudar en serio..por que las chicas que pensaban en hacer como esta.."compañia" nunca paso nada con ellas...estan muy ocupadas estudiandoy todas esas cosas..ais que se posouso..peor hay espacio libre para el que me quiera ayudar laugh.gif
*

Yo te puedo ayudar, tengo 2 meses para ayudarte...Vivan las vacasiones! laugh.gif .
SaraGriffiths
QUOTE(RiOsA @ Jun 22 2005, 04:46 AM)
Yo te puedo ayudar, tengo 2 meses para ayudarte...Vivan las vacasiones! laugh.gif .
*

Dame tu mail!!
homesickmikel
yeah
yeah
yeaH

cuenta conMigoo smile.gif
RiOsA
QUOTE(SaraNicholls @ Jun 23 2005, 07:56 PM)
Dame tu mail!!
*

Ya me tienes Agregada, pero te lo doy por si las dudas.... hikari_mini@hotmail.com
~ Jvlie
im from brasil! but i dont speak spanish.. blink.gif but portuguese is a little bit similar.. so i can understand a few words.. tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.